Historia
DAESA es fundada en la Ciudad de México en el de 1963
por el señor Enrique Ureña Coria con la visión de crear
una compañía eficiente, honesta, exitosa pero sobre todo
reconocida. Actualmente esos valores son parte importante
de nuestra filosofía y de nuestra organización siempre
buscando brindar el mejor servicio a nuestros clientes con
lo que contamos con infraestructura para la distribución en
todo el área metropolitana y zonas conurbadas de la Ciudad
de México todo esto para ofrecer los mejores costos, servicio
y atención a nuestros clientes que son la parte mas
importante de DAESA.
Misión
Brindar a nuestros clientes soluciones integrales que satisfagan sus necesidades en la compra de nuestros artículos de oficina, ofreciéndole calidad en nuestros productos y servicio, con la finalidad de cubrir sus expectativas.
Visión
Establecernos como la empresa mexicana más exitosa y reconocida en la distribución de papeleria y consumibles de computo, aportando un servicio de calidad y confianza. Distribuyendo todo con eficacia y honestida para el buen funcionamiento de su empresa.
Valores
Lealtad
Compromiso
Honestidad
Responsabilidad
Respeto